David Bustamante y Paula Echevarría, como niños con su hija Daniella en Disneyland París

El matrimonio celebró por adelantado el tercer cumpleaños de la pequeña que es en agosto

Nada mejor para inaugurar el verano que volver a ser niño durante unas horas. La ilusión de las vacaciones, el descubrir lugares nuevos… David Bustamante y Paula Echevarría ya habían visitado el parque de Disneyland Resort París el pasado invierno con su hija Daniella, una experiencia que han repetido estos días para dar la bienvenida al verano. Aprovechando el buen tiempo, el matrimonio ha llevado a la niña a reencontrarse con sus personajes preferidos.

David Bustamante y Paula EchevarríaVER GALERÍA


Goofy, Mickey, Minnie… con todos ellos se fotografiaron para deleite de la pequeña que los miraba con ojos curiosos y muy abiertos. Este podría ser el regalo de cumpleaños anticipado para la niña, que el próximo mes de agosto cumplirá tres años. Es el ojito derecho de sus padres que, aunque quieren ampliar la familia en un futuro, de momento centran sus atenciones en ella.

 

David Bustamante y Paula EchevarríaVER GALERÍA


Los tres pasearon por las instalaciones del parque y pararon en algunos de sus rincones más conocidos como el castillo de la Bella Durmiente o las atracciones adecuadas a los más pequeños. A sus tres añitos, Daniella corrió y se divirtió de lo lindo con unos cómodos pantalones vaqueros y una camisa blanca, demostrando una vez más su coquetería (su madre cuida hasta el último detalle en su vestuario) con unas pinzas rojas a juego con las gomas que sujetaban sus trenzas. Sin embargo, la escapada duró apenas unos días ya que tanto a la actriz como al cantante les esperaban algunos compromisos profesionales en Madrid. Aunque dentro de poco seguro que se escapan a alguna playa para seguir disfrutando del calor y para coger fuerzas de cara al nuevo curso.

Más sobre

Regístrate para comentar