Nace el segundo hijo de Thalía y Tommy Mottola: '¡Es un niño y se llamará Matthew Alejandro!'

La artista anunció a través de su Twitter que había ingresado en el hospital para tener al pequeño: 'Ahora sí. ¡Manden mucha luz y amor para el bebé'

VER GALERÍA
Thalía y su esposo, Tommy Mottola, viven la alegría de se padres por segunda vez 

Thalía y su esposo, Tommy Mottola, viven la alegría de ser padres por segunda vez. Tal y como anunciaron el pasado mes de marzo, el pequeño ha venido al mundo ante una gran expectación ya que ambos decidieron que no querían saber el sexo del bebé hasta verle la carita. "¡Es un niño! :-)", publicaba emocionada la artista en su cuenta personal de Twitter tras dar a luz. "Buenas noches! Matteo Alejandro y mamá se van a dormir... ¡Gracias por su luz y amor!", añadió. Al día de hoy sabemos que el bebé se llama Matthew Alejandro, uno de sus seguidores le preguntó en su página oficial de twitter que si el nombre era  ¿Matteo o  Matthew?, a lo que Thalía respondió emocionada:  "Matthew Alejandro,y me trae loca de amor".

Sin duda, una integrante de la familia que estará especialmente feliz con el nacimiento del nuevo bebé, es la primogénita del martimonio, Sabrina Sakäe, que nació en octubre de 2007, tal y como comentó Thalía en su página oficial de Twitter, al responder preguntas de sus seguidores algunos meses atrás: “¿Está nerviosa Sabrina con la llegada del nuevo miembro de la familia?” preguntaron. “No, le encanta la idea” contestó ella. “¿Qué prefiere Sabrina, un hermano o una hermana? Cuando le pregunto eso, dice ¡sólo quiero un bebé, mami! ¡Es tan mona!” respondió. De hecho, ha sido precisamente en las redes sociales donde Thalía ha ido contando el día a día de su embarazo. Meses de espera que han terminado hoy cuando anunciaba a sus fans que estaba a punto de dar a luz: "Ahora si, ya estoy en el hospital. Manden mucho amor para el bebé".

Esta es una excelente noticia, llena de alegría y emoción, para la cantante, quién tuvo que aplazar el sueño de ser madre por segunda vez debido a una fuerte enfermedad que sufrió, y para toda su familia -que el pasado mes de mayo recibió un duro revés tras el repentino fallecimiento de Yolanda Miranda, madre de Thalía y sus hermanas: Laura Zapata, Ernestina Sodi, Gabriela y Federica, quienes estuvieron juntas durante los momentos difíciles y llenos de dolor.  Habrá más información y detalles el la próxima edición impresa de la revitsa ¡HOLA!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema