Justin Bieber viaja a Toronto para sorprender a Selena Gómez en los premios MuchMusic

Justin Bieber y Selena GómezVER GALERÍA

 

Los premios MuchMusic, celebrados en Toronto, reunieron en escena a un buen número de voces del pop rock internacional que hicieron las delicias de los asistentes. Lady Gaga, Avril Lavigne, Bruno Mars, David Guetta… la noche ofreció todo tipo de oportunidades para bailar hasta desfallecer y también algunas sorpresas inesperadas. La maestra de ceremonias fue Selena Gómez, muy recuperada de su reciente ingreso hospitalario, que lució hasta tres vestidos diferentes durante la velada y que también cogió el micrófono para cantar un tema.

 

Lady Gaga e Ian SomerhalderVER GALERÍA

 

Con ella llegó el momento más inesperado, pero también el más especial de la noche. Justin Bieber, su novio, ganó dos premios, al mejor vídeo internacional con un canadiense (compartió el honor con el rapero Drake) y al UR artista Fave, pero no se esperaba que se desplazara a Toronto para recoger el galardón. Sin embargo, entre la locura y los gritos de los fans, salió a escena, tal vez porque no quiso dejar sola a Selena que no ha atravesado sus mejores momentos estos días. De nuevo entre ambos se vio ese guiño de complicidad al que nos tienen acostumbrados: un comentario, una caricia… Cogiéndola de la cintura y sin dejar de mirarla, Justin agradeció el reconocimiento: “Quiero dar las gracias a mis fans, chicos sois increíbles”.

Colin Farrell y David GuettaVER GALERÍA

En su línea extravagante y provocativa, Lady Gaga volvió a ofrecer uno de los números más originales. Su vestuario, el montaje con trajes de cuero, pelucas y todo tipo de artificios fue el más vistoso sin duda y por eso no se fue con las manos vacías (se llevó el vídeo internacional del año por Judas y el UR Fave internacional vídeo por Born this way). Una noche en la que también Avril Lavigne cogió su guitarra para encandilar a sus incondicionales y en la que no faltaron caras tan conocidas como las de los actores Colin Farrell o Ian Somerhalder.

Más sobre

Regístrate para comentar