'No puede ser, se me escapó, se fué con un suspiro y ahora ya no creo en nada...', con la voz entrecortada David Bisbal ofrece su concierto más emotivo en Murcia

El artista almeriense no pudo terminar la canción 'El ruido', cuya letra podría reflejar el difícil momento que está viviendo tras confirmar su separación de Elena Tablada

No están siendo fáciles estos días para David Bisbal. El cantante y Elena Tablada emitieron un comunicado para confirmar su ruptura pero David no ha dejado de subirse a los escenarios para continuar con su gira acústica y este fin de semana ofreció una actuación en Murcia en la que no pudo disimular el mal momento que está pasando.

Tras agradecer a todo el mundo el éxito del concierto solidario 'Lorca somos todos', a beneficio de los damnificados por el terremoto del pasado 11 de mayo, el artista almeriense comenzó a entonar los primeros acordes de su canción El ruido: "No puede ser, se me escapó, se fué con un suspiro apagando mi razón y ahora ya no creo en nada. La busco aquí, en la habitación su ropa en el armario...". Con la voz entrecortada y visiblemente emocionado Bisbal no pudo continuar la letra del tema y aunque tras una gran ovación del público intentó retomarla, tuvo que esperar unos segundos para terminar cantando: "Oigo su voz, aunque no está, sigo tratando de aceptar que me falta el ruido, sus pasos por la casa, su risa recorriendo los pasillos, la vida se me antoja eterna, no me siento capaz de ser feliz si ya no está...".
 


Sin duda, el complicado momento que David vivió sobre el escenario de Murcia demuestra que no está siendo fácil para él vivir los días posteriores a su ruptura separado de Elena y su pequeña Ella. "Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos", explicaron en el comunicado. Eso sí, a pesar de todo, David siempre contará con el apoyo incondicional de su familia y de sus fans que una vez más le mostraron su apoyo con aplausos y palabras de ánimo con las que consiguieron que pudiera seguir con el concierto.

Más sobre: