Rod Stewart y Penny Lancaster, vacaciones en familia con sus dos hijos Alistair y Aiden, de cuatro meses

El sur de Francia es estos días un destino de los preferidos por las decenas de turistas que eligen el lugar en el que descansar y disfrutar del buen tiempo. El cantante Rod Stewart ha cogido un avión para llevarse allí a su mujer Penny Lancaster y sus dos hijos Alastair y Aiden, de apenas cuatro meses de edad. Una escapada en familia en la que Rod ejerció de padrazo llevando a su bebé en el cuco antes de registrarse en el hotel. Saint Paul de Vence es la zona en la que la pareja ha decidido descansar y aprovechar el sol veraniego, aunque primero hicieron una parada en una de las ciudades más románticas del mundo, París.

Rod Stewart y Penny LancasterVER GALERÍA



Alastair de cinco años es un niño con mucha energía por lo que no dudó en correr y saltar, seguido de cerca por su madre que, aunque no llevaba los zapatos adecuados, se unió a sus juegos. Los cuatro visitaron varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad francesa y pasearon por la rue de Rivoli. Después se trasladaron a la citada localidad al sur, donde almorzaron en una de las terrazas de la zona y se vieron las imágenes más tiernas de la pareja con los niños.  

Rod Stewart y Penny Lancaster dieron la bienvenida a su segundo hijo en común a mediados del mes de febrero, un sueño hecho realidad tras haber tenido que recurrir a un tratamiento. “La felicidad de nuestro hijo al saber que iba a tener un hermano pequeño ha hecho que los tratamientos de fertilidad merecieran la pena” dijeron en exclusiva en la revista Hello! en el mes de septiembre de 2010, cuando anunciaron el embarazo. 

 

Rod Stewart y Penny LancasterVER GALERÍA

Rod tiene otros seis hijos Sara, Kimberly, de 30 años, y Sean, de 29, fruto de su unión con Alana Hamilton; con Kelly Emberg tuvo a Ruby, de 22 años; Renee, de 17, y Liam, de 15, nacieron de su matrimonio con su segunda esposa, Rachel Hunter. Este otoño será además abuelo por primera vez ya que su hija Kimberly espera su primer hijo, fruto de su relación con Benicio del Toro.

Más sobre: