David Bisbal reaparece en público tras emitir el comunicado oficial de su ruptura con Elena Tablada

Participó junto a otros artistas en el concierto solidario 'Lorca somos todos', a beneficio de los damnificados por el terremoto del pasado 11 de mayo

David Bisbal y Elena Tablada han emitido el comunicado oficial de su ruptura, remitido por un despacho de abogados a la agencia EFE. En el documento se explica que "tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella". Se hace hincapié en el respeto mutuo que se tienen y en que la decisión ha sido tomada de "mutuo acuerdo".

El documento dice:

"Para los medios de comunicación, amigos y allegados. Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso.

Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión. Por último, hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión".

Fuentes cercanas a la pareja confirmaban el miércoles a hola.com que habían decidido poner fin a su relación. Al parecer, David y Elena llevaban un tiempo intentando solucionar sus diferencias, pero finalmente no han podido arreglar la situación. Comenzaron su relación en el año 2005 y tienen una hija en común, Ella, que nació en el mes de febrero de 2010.

Precisamente el mismo día en que se conocía el comunicado oficial de su ruptura, el cantante almeriense reapareció en Murcia para participar en el concierto solidario Lorca somos todos, que recaudaba fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto del pasado 11 de mayo. En el estadio de la Condomina, donde no cabía un alfiler, el artista dedicó una canción a su hija y compartió escenario con otros artistas como Chenoa, Manu Tenorio, David DeMaría, Estopa, Pignoise, Diego Martín, Rosana, Revólver, Merche, Camela o Pastora Soler. Para el concierto, que estuvo conducido por Antonio Hidalgo y Alicia Senovilla, se vendieron las 15.000 entradas que se habían puesto a la venta al precio de 10 euros.

Más sobre: