Shakira y Piqué pasean su amor por París

La artista colombiana ha puesto el broche de oro a su gira europea en la capital francesa y ha aprovechado sus merecidas vacaciones para disfrutar de unos románticos días en pareja con Gerard Piqué

Ella está arrasando por todo el mundo con la gira de su último trabajo discográfico, 'Sale el sol', y él acaba de concluir una de sus mejores temporadas con el Barcelona en la que no sólo han conquistado el título de la Liga española sino que además han conseguido alzarse como el mejor equipo de Europa al ganar la Champions. Por ello, y ya que Shakira retomará su gira el próximo 15 de julio, la pareja ha podido disfrutar de unos merecidos días de descanso en la ciudad del amor, París.

La pareja ha disfrutado de unos merecidos días de descanso en la ciudad del amor, ParísVER GALERÍA


Esta semana la cantante colombiana ha puesto el broche de oro a su gira europea con dos conciertos en el pabellón parisino de Bercy donde más de 17.000 personas bailaron al ritmo de algunos de sus éxitos más conocidos como Loca, Sale el sol, Waka Waka o la que está llamada a convertirse en una de las canciones del verano, la pegadiza Rabiosa. Como no podía ser de otra forma, Gerard Piqué no se lo pensó dos veces y viajó hasta la capital francesa para acompañarla y aprovechar cada minuto para estar juntos. Así, la pareja abandonó el hotel Ritz y sin soltarse de la mano y pasearon por algunas de las calles de la que sin duda es una de las ciudades más hermosas y románticas del mundo.

Para la ocasión, tanto Shakira como Piqué apostaron por ropa cómoda y lucieron muy conjuntados con vaqueros desgastados, aunque la artista le dio su toque femenino y personal con una camiseta asimétrica negra y el dibujo de una cebra de color rosa y altos tacones con plataforma.

Siin soltarse de la mano, pasearon por algunas de las calles de la que sin duda es una de las ciudades más hermosas y románticas del mundoVER GALERÍA


Durante esta gira, Shakira está viviendo momentos inolvidables no sólo con Piqué, al que le hizo una dedicación muy especial durante su concierto en Polonia, sino también con su familia. Y es que hace unos días actuó por primera en Beirut (Líbano), un lugar muy especial para ella ya que es allí donde nació su padre, William Mebarak. Es por ello que la cantante colombiana ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que aparecen algunos de los momentos más especiales de este viaje inolvidable en el que ha estado acompañda por su hermano, Tonino y su hermana Lucy.

"Estoy muy muy feliz de estar aquí. Hacía muchos años que quería venir a Líbano y por fin mi deseo se ha hecho realidad. Quiero dedicarle este concierto a mi padre. Papá esto es para tí",  confesaba emocionada la artista al subir al escenario ante el fervor de todos sus fans más incondicionales que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar en directo del espectáculo del torbellino colombiano. "Beirut, hoy soy toda vuestra", concluyó. 
 

Más sobre: