David Bisbal y Elena Tablada rompen su relación

Podemos confirmar que en estos momentos la relación está rota y al parecer la pareja emitirá un comunicado en las próximas horas

David Bisbal y Elena Tablada han decidido poner fin a su relación, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja a hola.com. Al parecer, David y Elena llevaban un tiempo intentando solucionar sus diferencias, finalmente no ha podido arreglar la situación y, en estos momentos, ya no están juntos. La pareja, según estas mismas fuentes, emitirá un comunicado en las próximas horas informando de la ruptura. El motivo que les ha llevado a tomar esta decisión ha sido la distancia provocada por sus compromisos profesionales. 

Su relación comenzó en el año 2005 y fruto de esta nació a mediados del mes de febrero de 2010 su única hija, la primera para ambos, a la que pusieron por nombre Ella. La niña fue bautizada a finales de marzo de este año en Miami, en una ceremonia que reunió a los amigos y familiares de la pareja. Después de esa ocasión, a mediados del mes de mayo se fueron de vacaciones a la isla de Santorini con su hija, Ella, la última ocasión en la que se captaron instantáneas de la pareja.

Elena Tablada viajó a España en primavera y ha acudido durante estas últimas semanas a varios compromisos profesionales. La última vez que se la vio en un evento público fue el pasado 9 de junio en la fiesta organizada por Kenzo para dar la bienvenida al verano. David Bisbal continúa con su gira de conciertos por nuestro país y actualmente está en Murcia, donde mañana día 16 participará en el recital benéfico en favor de los afectados por el terremoto de Lorca. 

Más sobre: