Hola.com les ofrece en exclusiva las imágenes del rodaje del nuevo vídeo de Manu Tenorio, 'Volverás', en las Islas Griegas

Hasta el paraíso mediterráneo de las Islas Griegas se desplazó Manu Tenorio para encontrar el escenario de su nuevo vídeoclip Volverás, tercer corte de su quinto disco La ley de la atracción y que ha grabado en colaboración con la artista canaria Rosana. Santorini, Mikonos y Corfú fueron algunos de los lugares en los que recaló el artista que navegó a bordo de un crucero Pullmantur.


Manu TenorioVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


En estos rincones mediterráneos llenos de encanto y misterio, el artista grabó, en el mes de mayo, las imágenes que acompañan a la melodía. Mientras esperamos para disfrutar el vídeo al completo, en hola.com les traemos en exclusiva un aperitivo en forma de fotografías que muestran cómo fue el rodaje. Con las típicas construcciones blancas y azules de Santorini o el mar de fondo, sentado con la guitarra a las puerta de una casa o en la cubierta del barco, Manu tradujo el sentimiento de este tema lleno de ritmo.  


Manu TenorioVER GALERÍA


Tras hacer una escapada al Rocío con su mujer Silvia Casas, este jueves 16 de junio, volverá a subirse al escenario en el estadio de Murcia, donde se ha organizado un concierto benéfico con el lema Lorca somos todos, en beneficio de los damnificados por el terremoto. En este recital estarán también David Bisbal, Rosana, Merche y Andy & Lucas, entre otros.

Más sobre: