La cantante Delta Goodrem le 'roba' el corazón a Nick Jonas

Dicen, y los ejemplos son muy variados, que el amor no tiene edad y que surge donde menos te lo esperas. Así le ha ocurrido al pequeño de los hermanos Jonas, Nick, de 18 años, que vuelve a tener en el rostro esa sonrisa y mirada de auténtico enamorado, aunque hasta hace bien poco había mantenido una total discreción en esta nueva relación. Sin embargo, a finales de mayo, tras llegar de unas vacaciones de quince días en Bali, Nick y la cantante Delta Goodrem, de 26 años, que es la afortunada que le ha robado el corazón, se dejaron ver de la mano por California confirmando lo que era casi un secreto a voces.

 

Nick Jonas y Delta GoodremVER GALERÍA


No se sabe exactamente cuándo comenzó su historia de amor, pero parece que nació de la colaboración de Nick en el nuevo disco de Delta, en el que han trabajado durante los últimos meses. Tres semanas antes de anunciar su ruptura con Brian McFadden (lo hizo el 1 de abril), la australiana escribió en su página de Twitter: “Me encanta crear con los artistas @nickjonas y @greggarbo”. Comentario acompañado de una imagen en la que aparecía junto a Jonas y el bajista Greg Garbowsky.

 

Delta GoodremVER GALERÍA



De momento ninguno ha hecho comentarios sobre su relación, de hecho Nick estuvo en el programa de televisión The View hablando de un nuevo proyecto para buscar nuevos talentos, The Quaker Chewy, pero evitó tocar el tema. Parece que están dispuestos a vivir su amor con toda naturalidad y que la diferencia de edad no ha supuesto ningún problema. El tiempo dirá si tienen su final feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar