Andrés Velencoso se une a la reunión familiar de los Minogue en Australia

Australia es uno de los destinos preferidos de Kylie Minogue, algo comprensible dado que es allí donde están sus raíces y su familia. Por eso siempre que puede coge un avión para reencontrarse con los suyos y por supuesto con su público. A sus incondicionales les ofreció dos conciertos en Melbourne, en el marco de su gira Aphrodite con la que ha arrasado por medio mundo. Mientras Kylie se entregaba a los aplausos, su novio Andrés Velencoso se relajaba con su familia y es que el catalán siempre que tiene un hueco en su agenda aprovecha para reunirse con su novia.

La hermana de esta, Dannii, también pasaba allí unos días con su novio Kris Smith y su hijo Ethan por lo que el viaje se convirtió en un encuentro de los Minogue al completo. Kris y Andrés comentaron en su página oficial de Twitter en qué habían ocupado el tiempo mientras Kylie cumplía con sus compromisos profesionales. Kris contó que habían estado jugando al golf y que habían empatado, algo que reiteró Andrés. “Un gran día con un amigo. Fue empate” escribió.

De momento la pareja tendrá que esperar al mes de julio para irse de vacaciones ya que es cuando la artista finaliza su gira de conciertos. Desde que comenzaran su historia de amor, hace ya dos años y medio, han construido una relación muy estable y ya conocen a sus respectivas familias. Están felices juntos y, aunque no descartan casarse o tener hijos, de momento disfrutan de su mutua compañía.

Más sobre: