Las dispares 'aventuras' de los Jonas Brothers: Joe lanza disco en solitario, mientras Kevin piensa en la paternidad

El camino de los Jonas Brothers en los últimos años ha estado marcado por las separaciones y los reencuentros. Tras la boda de Kevin anunciaron que se tomarían un respiro para experimentar en solitario. El primero que lo hizo fue Nick, que unió su nombre a The administration para poner a la venta un disco que le proporcionó una buena crítica y legiones de fans, nostálgicas del trío de hermanos. Después los tres se embarcaron de nuevo en una gira de conciertos para promocionar los temas de la segunda parte de la película Disney Camp Rock. Una breve reunión que no mermó sin embargo sus ganas de volar en solitario.

 

Joe JonasVER GALERÍA



El siguiente en coger el testigo ha sido Joe, que acaba de hacer público su single See no more, escrito en colaboración con Chris Brown. “Es increíble. Tener el apoyo de mis hermanos en este proyecto y que les guste es la cosa más importante para mí” comentó el artista. La melodía, que se centra en el desamor (¿se inspiraría en su ruptura con Ashley Greene?) se podrá obtener en iTunes a partir del 13 de junio, mientras que para escuchar el álbum entero habrá que esperar hasta septiembre.

Kevin JonasVER GALERÍA


Mientras los dos “pequeños” se centran en sus carreras, el mayor Kevin tiene en mente proyectos más personales. Disfruta al máximo su vida de casado junto a Daniele Deleasa (se dieron el “sí quiero” hace un año y medio, en diciembre de 2009) y están tan felices como el primer día, al menos eso es lo que decían sus sonrisas y gestos de cariño en la fiesta benéfica Samsung Hope for Children Gala. Tan bien están que incluso piensan en los niños. “No puedo esperar para ser madre y sé que Kevin quiere ser padre. Hemos estado pensando en tener un hijo, pero creo que será algo que pase cuando estemos más asentados” declaró Daniele a US Weekly. ¿Les veremos pronto anunciando la feliz noticia?

Más sobre

Regístrate para comentar