La hermana pequeña de Lady Gaga estudia diseño de moda, ¿será ella la artífice de sus atrevidos estilismos?

Cuando en los genes familiares está presente el gusto por la moda y la habilidad a la hora de combinar elementos dispares en un “total look” original, es inevitable que se manifieste de una u otra manera. Eso es lo que ocurre precisamente en casa de Lady Gaga, una de las artistas más peculiares que en los últimos tiempos ha pisado las listas de éxitos. Hace un par de días le dieron uno de los premios CFDA, los Oscar del estilo, el premio icono de moda para más señas, un acierto según muchos, pero también un tremendo patinazo de quien los concede en opinión de otros. Para gustos están los colores.

Lady GagaVER GALERÍA


Innegable es que allá por donde va, y eso quedó clarísimo en esta fiesta en la que sus transparencias no dejaron nada a la imaginación, acapara todas las miradas. Pero ¿quién es el artífice de tales ocurrencias estilísticas? Por ejemplo Nicola Formichetti, de la firma Thierry Mugler, está detrás de muchos de sus trajes, como el de filetes que tanto revuelo levantó en su momento, o Maya Hans, una diseñadora española, también vio sus creaciones en el cuerpo de la diva.

Dentro de un tiempo podría ser su propia hermana pequeña quien se pusiera manos a la obra para "pintar" el traje definitivo. Y es que Natali Germanotta, a sus 19 años, acaba de terminar el primer curso en la escuela de diseño Parsons, en Nueva York, donde por supuesto ha elegido la rama de diseño de moda. Así de juntas posaron en la alfombra de la ceremonia de los CFDA donde quedó patente el parecido físico. Natali apareció, eso sí, más discreta con un traje pantalón negro que sin embargo tenía un pronunciado escote que dejaba a la vista su ropa interior. Pero ¿será ella quien está realmente detrás de las atrevidas combinaciones de la intérprete?

Más sobre: