El fenómeno fan de los ochenta y noventa a la conquista del s. XXI: New Kids on the block y Backstreet boys, de gira juntos

Fueron la banda sonora de toda una generación y revolucionaron como sólo lo han hecho algunos privilegiados el fenómeno fan de los ochenta y los noventa. La unión hace la fuerza, como se suele decir, y por eso ahora tienen un objetivo: conquistar a las nuevas generaciones y llenar de nuevo los estadios y las memorias de nostalgia. New kids on the block y Backstreet boys han crecido y con ellos los que coreaban sus canciones, pero parece que siguen teniendo el mismo tirón que entonces, aunque sus caras no decoren carpetas y sus incondicionales vayan de la mano de sus hijos a escucharles.

Backstreet boys y New kids on the blockVER GALERÍA


Ellos también han madurado, echen un vistazo a las fotos y comprueben cómo han cambiado en este tiempo, y su música, además de los clásicos de siempre, incluye sonidos nuevos. Han grabado Don’t turn out the lights todos juntos, nueve voces (falta Kevin Richardson de Backstreet boys) que están dispuestas a tratar de revivir el tirón de las boy band y que estarán de gira durante todo el verano por Estados Unidos.

Backstreet boys y New kids on the blockVER GALERÍA


Nick Carter, Brian Littrell, A.J. Mclean y Howie Dorough (Backstreet boys) y Donnie Wahlberg, Danny Wood, Joey McIntyre, Jordan Knight y Jonathan Knight (New Kids on the block) vivieron la fama y probaron suerte en solitario, un cúmulo de experiencias con las que tratarán de nuevo de llegar a lo más alto. En este enorme grupo, hay veteranía y sobre todo muchas ganas de sentir una vez más el calor del público. ¿A usted cuál le gustaba más?

Más sobre: