Thalía dedica a su madre unas últimas palabras: ‘Con mucho dolor despedimos en su última morada a Yolanda Miranda Mange’

Una ceremonia íntima y privada se ha oficiado en el cementerio Ferncliff en la ciudad de Nueva York para despedir a Yolanda Miranda Mange

Yolanda Miranda Mange, la madre de Thalía, quien está a punto de tener a su segundo bebé, Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica y Gabriela falleció el pasado viernes 27 de mayo a causa de un repentino derrame cerebral. La triste noticia reunió a las hermanas en México para despedir a su madre. Thalía llegó acompañada de su marido, Tommy Mottola, y sin su pequeña, Sabrina Sakaë, que nació en octubre del 2007.

Eva,Laura,Federica,Gabriela, Ernestina y ThaliaVER GALERÍA

El fallecimiento de la madre de Thalía ocurrió un día antes de la fecha fijada para la boda de su hija Ernestina Sodi  con el político Mauricio Camps. Debido a las circunstancias, el enlace estuvo a punto de cancelarse, finalmente decidieron hacer una discreta ceremonia civil, en el mismo lugar en que se ofició el funeral, en honor a su madre  ya que las cinco hermanas estaban juntas y eso la hubiera hecho muy feliz.

Las hermanas decidieron hacer una ceremonia íntima y privada en Nueva York.  Doña Yolanda Miranda Mange yace en el cementerio Ferncliff, que se encuentra al norte de la ciudad de Nueva York, y al sepelio asitieron Thalía – con su esposo, Tommy Mottola, y acompañada por un médico, debido a su avanzado embarazo - Laura Zapata, Ernestina Sodi, Gabriela y Federica, así cómo familiares y seres queridos, de entre ellos, Lili, Gloria y Emilio Estefan. Al parecer, los restos de Yolanda Miranda se encuentran en el Mausoleo Rosewood, junto a los de importantes personalidades como John Lennon, Christopher Reeve y Nelson Rockefeller.

Thalía y sus hermanas están pasando momentos difíciles y dolorosos, aún así, están juntas y agradecen el apoyo de todos los que se han unido a su pena, lo hizo saber por medio de su página oficial de twitter en la que publicó: “Con mucho dolor despedimos en su última morada a Yolanda Miranda Mange. Cumplimos sus deseos; unirnos en amor y dejar sus restos mortales en la ciudad de Nueva York. Agradecemos con el alma a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, y no, el apoyo, cariño, y discreción que nos han brindado como familia en este momento tan difícil.
Eva,Laura,Federica,Gabriela, Ernestina y Thalia.”

Más sobre: