Amigos y familiares aplauden a Bertín Osborne y Arévalo en el estreno de 'Mellizos'

Para despejarse y reírse, eso es lo que proponen Bertín Osborne y Arévalo en su obra de teatro Mellizos, que acaba de llegar a las tablas madrileñas. La pareja combina el monólogo y la música en un montaje que ya ha recorrido varios teatros españoles con una gran acogida de público. Por supuesto en la capital no iba a ser menos así que fueron muchas las caras conocidas, entre familiares, amigos y fans, los que se acercaron al teatro Compac Gran Vía para pasar un buen rato.

Entre ellos estuvieron Fernando Fernández Tapias con su mujer Nuria González, Ana Botella con su hijo Alonso Aznar, Mercedes Milá, Cari Lapique y Maribel Yébenes, entre otros. Por supuesto la familia de Bertín no se perdió el debut teatral del artista, que pese a que conoce de sobra el escenario no se había embarcado todavía en una aventura similar.

Su mujer Fabiola Martínez le daba los últimos ánimos antes de salir a escena, mientras su hija Claudia posaba para las cámaras. La pequeña de las hijas de Osborne no estuvo en esta ocasión acompañada por sus hermanas que, tal y como dijo, vendrán dentro de algunos días (Alejandra vive en Andalucía y Eugenia se ha trasladado a Italia después de su boda). Todos disfrutaron del humor de esta pareja que está dispuesta a arrancar todas las carcajadas que puedan con sus ocurrencias.

Más sobre: