Zachary, hijo de Elton John, se va de 'gira'

El artista continúa por Europa su tour mundial y lo hace en familia

La Bienal de Venecia está a punto de llenar la ciudad de los canales de arte contemporáneo, no en vano es una de las citas más importantes de este sector. Numerosas caras conocidas han empezado a congregarse para conocer las propuestas más arriesgadas de los jóvenes creadores que este año se agrupan bajo el título Espacios, una decisión, la de llevar sólo jóvenes artistas, que ha causado una cierta polémica entre los seguidores de esta convocatoria.

Elton JohnVER GALERÍA


Sin embargo, lejos de críticas, comienzan a aterrizar en Italia caras tan conocidas como la de Salma Hayek que acudió a una fiesta con su marido François Henri Pinault o Elton John, acompañado de su pareja David Furnish y su hijo Zachary. El intérprete continúa por países como Alemania, Inglaterra o Turquía su tour mundial de conciertos, aunque no se sabe si el bebé le acompañará en todo el recorrido. Aún es muy pequeño para acudir a los estadios y grandes recintos, pero seguramente se sabrá ya todos sus temas ya que tiene el privilegio de escucharlos en casa todos los días.

Elton JohnVER GALERÍA


Acostumbrado tal vez ya a los aviones, el niño, muy rubio y que tiene ya casi seis meses, dormía tranquilamente en el capazo que David Furnish se encargó de llevar hasta el coche, mientras Elton se ocupó del equipaje. El anuncio del nacimiento del niño (nació el pasado 25 de diciembre gracias a un vientre del alquiler) fue una auténtica sorpresa, aunque era bien conocido el deseo del intérprete de ser padre. “Estamos desbordados de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary está sano, somos unos padres felices y orgullosos” comentó entonces Elton a través de un comunicado.

Más sobre: