Amaia Montero, tras romper con Gonzalo Miró: 'Es un hombre espectacular, con él he vivido cosas maravillosas'

El primero en confirmarlo fue Gonzalo Miró, que aseguró que su separación de Amaia Montero ha sido de mutuo acuerdo y con mucho respeto. Ahora ha sido la propia artista la que ha reiterado lo dicho por su ex pareja, durante la presentación de la IX campaña “Este verano quiérete mucho”, puesta en marcha por la Cruz Roja, Laboratorios Vichy y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. En ella se trata de concienciar sobre los riesgos del sol y el agua y la necesidad de tener precaución y cuidar el medio ambiente. “Gonzalo es un hombre espectacular, yo le adoro, le quiero muchísimo, es alguien que no voy a decir ha sido, sino que va a ser importante para mí. Con él he vivido muchas cosas maravillosas” indicó.

Aseguró que pasar por este trance no es agradable, pero que entre ambos ha quedado una buena amistad. “Una ruptura nunca es agradable aunque sea algo consensuado, siempre es triste. Yo también tengo la tristeza, pero le tengo como amigo. Para mí lo más importante de la relación con Gonzalo es que he descubierto a una persona maravillosa, una persona que a lo largo de mi vida de una manera u otra estará. Es alguien que merece mucho la pena”.

Con respecto a la posibilidad de darse una nueva oportunidad o de rehacer su vida, Amaia se mostró cauta: “Ninguno de los dos ni nadie puede saber lo que nos puede deparar el futuro. En absoluto tengo ganas de rehacer mi vida, ni lo pienso, ni lo quiero”. Amaia, que este verano se queda sin vacaciones porque va a grabar en Los Ángeles su segundo disco en solitario (está previsto que salga en noviembre), dijo que ahora está volcada en el trabajo. “Estoy muy centrada en mi próximo disco y eso es lo que ahora mismo ocupa toda mi atención. Siempre que grabo un disco es muy especial para mí” añadió.

Más sobre: