Edurne y David De Gea, romanticismo y aventura en París

Edurne se ha tomado un respiro en la promoción de su música y, aprovechando que David De Gea ha terminado también la temporada con su equipo, ha hecho una escapada en pareja. Nada mejor para disfrutar de su amor que viajar a la ciudad más romántica del mundo, París, cuyas calles y puentes sobre el Sena han sido testigos de su complicidad. La propia artista publicaba en su perfil de Facebook la ilusión que le hacía el viaje: “Feliz,esta noche me voy a París, Oh lala...”.

nullVER GALERÍA


PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Las primeras imágenes que se han captado de estas vacaciones han tenido como escenario el parque Disneyland Resort París, donde la pareja se lo pasó en grande. Se subieron en la montaña rusa y otras atracciones, se hicieron fotos con algunos personajes de las películas Disney e incluso Edurne, sacando su lado divertido e infantil, se puso unas orejas de Minnie Mouse. Una instantánea que quiso compartir en las redes sociales. “¡¡¡En Disneyland Paris!!! ¡¡¡Esto es alucinante, espectacular!!! ¡¡¡No puedo quitarme la sonrisa de la cara!!”. También el futbolista puso en su Twitter: "Espectacular Eurodisney...Os lo recomiendo!!! Mañana subiré alguna foto!! Buenas noches". En ningún momento pusieron sin embargo que el viaje lo hacían juntos, siguiendo con la discreción con la que han llevado su relación desde el principio.

Edurne y David de Gea se lo pasaron como 'enanos' en las montañas rusas de Disneyland Resort ParisVER GALERÍA



Después de descargar adrenalina, se tomaron un tentempié para recuperar fuerzas y continuaron el recorrido por el parque cogidos de la mano y abrazados. Pero todo lo bueno se acaba y, tras estos días inolvidables, ambos regresaron a Madrid. Desde que se conocieron el pasado diciembre en la grabación de un villancico benéfico, se han convertido en inseparables. Él ha asistido en varias ocasiones a sus conciertos y, aunque ella siempre se ha mostrado discreta al hablar del tema, dijo en declaraciones a hola.com: “Mi corazón está bombeando fuerte”. En las próximas semanas, si se confirma el fichaje del futbolista por el Manchester United, la pareja tendría que separarse aunque de momento el deportista no ha confirmado este traslado.

nullVER GALERÍA

Más sobre: