Thalía, y sus hermanas, Laura Zapata, Ernestina Sodi, Gabriela y Federica, se reúnen para despedir a su madre

En la intimidad, familiares y seres queridos de Yolanda Miranda Manger asistieron a su funeral que tuvo lugar en México

Thalía, y sus hermanas: Laura Zapata, Ernestina Sodi, Gabriela y Federica, sufrieron un golpe triste y doloroso, lamentablemente, su querida madre, doña Yolanda Miranda Mange, falleció el pasado viernes 27 de mayo.
La desoladora noticia reunió a las hermanas, familiares y seres queridos para apoyarse, unir sus oraciones y dar el último adiós. Thalía, aterrizó en la ciudad de Toluca (México), acompañada de su esposo, Tommy Mottola, y estando embarazada de su segundo hijo, un coche los condujo hasta la funeraria en la que se reunieron con las hermanas de la cantante, otros familiares y amistades más cercanas.

  Yolanda Miranda y su hija, ThalíaVER GALERÍA

Yolanda Miranda fue una persona muy querida, admirada y respetada, así como también ejemplo e inspiración para muchos, sin duda, una pérdida que sienten y comparten un gran número de personas. "Su cariño, sabiduría y orientación fueron la base del éxito que como personas y profesionales alcanzamos todas. Su partida deja un profundo pesar y un hueco imposible de llenar, pero también la certeza de que su personalidad, fuerza, talento y cariño quedarán grabados en el corazón y la memoria de todos sus seres queridos. En estos difíciles momentos agradecemos en todo su valor las oraciones y palabras de aliento con las que nuestros amigos nos han manifestado su apoyo y afecto para nuestra familia" indicó la familia en un comunicado.

La cantante Thalía conmovida por la triste noticia

El mismo fin de semana, el pasado sábado, Ernestina Sodi, tenía planeado contraer matrimonio con el político Mauricio Camps. Debido a la triste noticia, el enlace estuvo muy cerca de suspenderse. Finalmente, en presencia de familiares, amigos y los testigos,  Thalía y su marido,  así como  Camila y Marina Sodi, hijas de Ernestina, se llevó a cabo la ceremonia en el mismo lugar en el que se ofició el funeral de su madre, estando ella en cuerpo presente. El miércoles se celebrará el sepelio en la ciudad de Nueva York, en la más estricta intimidad, ya que estos fueron los deseos de Yolanda.

En la próxima edición impresa de ¡HOLA! México habrá más información sobre el fallecimiento de doña Yolanda Miranda Mange, razón por la cuál se hará todo lo posible por que la distribución se adelante, ya que es sabido que esta pérdida es compartida y sentida por muchas personas.

Más sobre: