Enrique Iglesias y Anna Kournikova, romántico reencuentro en Miami

Un paseo en barco por aguas de Miami es el plan perfecto para pasar un relajante día en pareja. Enrique Iglesias y Anna Kournikova saben que hay que aprovechar cada minuto de tiempo libre para pasarlo juntos, ya que ambos disponen de poco dado lo apretado de sus agendas. Haciendo un breve alto en su gira mundial de conciertos en la que está arrasando, Enrique, vestido de sport y con gorra, se puso a los mandos del barco para hacer un recorrido por la costa.

Enrique Iglesias y Anna KournikovaVER GALERÍA


Anna seguramente aprovechó la escapada para coger un poco de color y broncearse ya que bajo su vestido blanco playero llevaba puesto un bañador rosa. La pareja se mostró cariñosa mientras la embarcación salía del puerto: Anna abrazaba a su novio quizá cuando este le contaba los detalles de los últimos conciertos.

Va a ser poco tiempo sin embargo el que puedan relajarse en Miami ya que Enrique viaja a Inglaterra dentro de unos días. El 8 de junio toca en Nottingham, el 10 en Cardiff y el 11 en Glasgow, citas que sus incondicionales esperan con impaciencia para corear los temas de su último trabajo Euphoria (se acaba de llevar un premio Billboard por este disco, éxito de ventas). Por su parte Anna Kournikova ejercerá de jurado en la próxima temporada del programa The biggest loser, en el que se ayuda a la gente a ponerse en forma. La ex tenista ejercerá de entrenadora de los participantes y formará parte del grupo de profesionales que evalúa los resultados.

Más sobre: