Bertín Osborne y Paco Arévalo estrenan el espectáculo 'Mellizos', en el que mezclan humor y música

Simpatía, humor, risas y un toque de música, eso es lo que Bertín Osborne y Paco Arévalo ofrecerán en su nuevo espectáculo teatral Mellizos, dirigido por Franco Castellani y que se estrenará el próximo uno de junio en Madrid. Después de recorrer Valladolid, Valencia, Barcelona o Bilbao escuchando las carcajadas del público, la pareja de artistas se sube a las tablas del teatro Compac Gran Vía para encandilar con monólogos y chistes, aderezados con algunas canciones interpretadas por Bertín en las que el maestro Franco Castellani se sienta al piano.

Esta es la primera ocasión en la que el polifacético Bertín Osborne se embarca en un proyecto de teatro y lo hace bien acompañado por un buen amigo. “Hemos hecho de todo a lo largo de nuestra vida profesional y hemos trabajado muchas veces juntos, pero yo nunca lo he hecho en el teatro. Me hace mucha gracia y me divierte muchísimo hacerlo” añade. Los detalles de cómo surgió la idea también los cuenta Bertín sin perder ni un segundo el sentido del humor. “Decidimos llamarlo Mellizos porque hemos descubierto, hace varios meses, que tenemos una documentación que nos demuestra que somos hermanos mellizos. Cuestión que no nos dijeron nuestros padres cuando éramos pequeños pero que se ha descubierto últimamente. Por esta razón hemos decidido que tenemos que hacerlo público y lo haremos a través de este espectáculo”.

Detalla también en qué consiste el montaje. “Hay monólogos, Arévalo va a contar unas historias que nos han ocurrido verídicamente, así como la verdad de varios hechos históricos que la gente piensa que son de una manera cuando la realidad es que son de otra”. Arévalo, otro de los grandes humoristas de nuestro país, apunta: “Yo tardé en salir más porque era el más pequeño y porque me agazapé, además de que fue un parto con problemas”. Sin duda estos dos pesos pesados de la risa nos harán pasar un buen rato.

Más sobre: