El provocativo baile de Jennifer López y la voz de Marc Anthony, tándem de lujo en la final de American Idol

No es la primera vez que comparten escenario ya que ambos son dos de las estrellas latinas más relevantes del panorama actual. Sin embargo sí que es una de las escasas ocasiones en las que Jennifer López deja el micrófono para explotar otro de sus talentos, el baile. Tanta emoción desató su presencia que estuvo a punto de eclipsar la actuación de su marido Marc Anthony, uno de los encargados de poner música a la final del concurso American Idol.

Mientras Marc cantaba Aguanile, un grupo de bailarinas seguía una coreografía encandilando al público, sin embargo el plato fuerte estaba a punto de aparecer. La misma Jennifer López se puso un boby con flecos para moverse alrededor de Anthony y la locura se desató. Su movimiento de caderas hipnotizó incluso al propio Marc que se alejó del bode del escenario para dejar que fuera ella el centro de atención. El dúo perfecto.

Jennifer López y Marc AnthonyVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Finalizado el número, la pareja se dio un beso y Marc le dijo algo al oído a su mujer que con una carcajada le tapó la boca para que no siguiera hablando. Secretos de pareja, claro. Y es que tras siete años juntos su amor está tan vivo como el primer día, aunque hace unos meses las malas lenguas se empeñaron en lo contrario. Para Jennifer su familia es la inspiración en lo que hace, incluso lo ha sido más para su nuevo disco Love? tal y como ella misma afirma.

 

La artista puso con este broche de oro el punto y final al concurso American Idol, en el que ha ejercido de jurado junto a Steven Tyler y cuyo último programa contó además con la actuación de Beyoncé Knowles y Lady Gaga, que también presentan nuevos temas estos días.

Más sobre: