En ¡HOLA! entrevista exclusiva con Lolita Flores, un año después de su boda y de actualidad por su delicada situación económica

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece una entrevista exclusiva con Lolita Flores, al cumplirse un año de su boda y de actualidad por su delicada situación económica. La artista comenta sobre estos delicados momentos: “Gracias al apoyo de Pablo, mi marido, de mis hijos y de mi hermana, voy saliendo”. Muy sincera, Lolita dice: “He tenido la casa embargada y tuve que empeñar las cuatro cosas que tengo. Los que estaban a mi alrededor me han visto hecha polvo y llegar llorando a trabajar”.

Haciendo un repaso por su año profesional, asegura que ha sido una época complicada. “El balance del año ha sido bastante duro a nivel profesional. La vida loca, la serie que he grabado para Telecinco, no ha funcionado”. Sin embargo y pese a que admite que lo ha pasado bastante mal, sigue manteniendo el optimismo y la confianza. “Me he sentido hundida personal y profesionalmente por todo lo que se ha dicho de mí, pero veo el futuro lleno de optimismo. Que nadie dude que con mi trabajo y esfuerzo pagaré todo lo que debo”.

En lo que se refiere a su salud, Lolita explica que está bien después de haber sido operada del útero en las Navidades de 2009. “Estoy bien de salud. De momento, me sigo haciendo mis pruebas cada seis meses”.

Más sobre: