La noche y el día del estilismo: la madre de Lady Gaga la arropa en el lanzamiento de su disco 'Born this way'

Muchos fans seguro que no pudieron pegar ojo soñando que en los escaparates de sus tiendas de discos aparecía el nuevo trabajo de Lady Gaga. La expectación era de una magnitud tal que incluso una de las tiendas más conocidas de Madrid, la FNAC, abrió sus puertas por la noche para atender a las decenas de personas que hicieron cola para ser de los primeros en conseguir una de las copias de Born this way. El estilo Gaga se respiraba en el ambiente. Latas de refresco en la cabeza a modo de rulos, vestidos hechos con filetes… la inspiración en las excentricidades de la diva no tiene límites.

null


Y es que ¿dónde está el techo de sus rarezas? La estrella se supera en cada una de sus ocurrencias y es imposible que pase desapercibida allá por donde pasa. David Letterman ha sido el último en invitarla a su programa de televisión y comprobar de cerca las dimensiones del “personaje” que ha encandilado al mundo. Ni corta ni perezosa, Gaga se comió un trozo de papel delante de la cámara para demostrar que una de las, un tanto exageradas, leyendas urbanas relacionadas con ella (que a veces mastica muñecas en el backstage) podría ser cierta. Ella siempre deja una puerta abierta a la provocación y es que, como se suele decir, lo importante es que hablen de uno.



Su estilo durante sus apariciones en la pequeña pantalla ese día no extrañó a nadie: una especie de triquini negro y dorado con medias negras, unos puntiagudos hombros falsos y un postizo en el pelo que contrastaba a la perfección con su melena rubio platino. Gaga estuvo acompañada en estas entrevistas por su madre. Sentada en primera fila Cynthia Germanotta siguió las intervenciones de su hija, quien confesó que tenerla cerca era emocionante. “Tengo mucha, mucha suerte. Tengo una gran familia, sólo el tener a mi madre aquí significa mucho para mí” dijo.

Viendo a madre e hija juntas las diferencias son tan notables que si no fuera por el cierto parecido físico nadie diría que son parientes. El clasicismo de Cynthia choca por completo con el atrevimiento de Stefani (así es el nombre real de Gaga), pero es que tal y como la propia artista dijo siempre ha tenido ese gusto peculiar. “Yo nací así” comentó haciendo un guiño al título de su último CD.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema