Un efusivo Justin Bieber celebra con Selena Gómez su podium en los premios Billboard

Si algo se puede decir de la entrega de los premios Billboard de este año es que ofrecieron sobre todo un gran espectáculo. La ciudad de Las Vegas acogió la edición más especial de esta cita que regresó por todo lo alto tras cinco años de ausencia y en la que se reunieron las voces más actuales del pop rock internacional. La primera bomba de la noche salió a escena en seguida: un dúo entre Britney Spears y Rihanna en el tema S&M sedujo al auditorio, impactado por la escenografía en la que aparecían encadenadas. Black Eyed Peas reprodujo un estilo futurista para su I just can’t get enough y I gotta Keeling y Kesha bajó del aire metida en una forma geométrica para interpretar Animal y Blow.

 

Justin Bieber y Selena GómezVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Beyoncé Knowles entonó su nuevo single Run the World (girls) con una pantalla de fondo en la que se proyectaban hologramas en tres dimensiones, incluso de ella misma bailando en tiempo real. Aunque lo que de verdad dejó a todos boquiabiertos fue la interpretación de Cee Lo Green en un piano completamente suspendido en el aire. Con todo ello, parecía que los ganadores eran lo de menos, pero estos también desataron la locura, sobre todo por algunas de sus reacciones.

Beyoncé KnowlesVER GALERÍA


Eufórico estuvo Justin Bieber tras coronarse como uno de los grandes vencedores con nada menos que seis estatuillas: mejor artista nuevo, mejor artista social, mejor artista streaming, mejor artista de medio digital, mejor álbum pop y mejor canción streaming. Sin inmutarse ante las cámaras, se levantó y le dio un beso a su novia Selena Gómez, que no podía faltar en una ocasión tan especial. El mismo número se llevó Eminem (mejor artista, mejor artista masculino, mejor álbum Billboard 200, mejor artista de rap, mejor canción de rap y mejor álbum de rap) que sin embargo no asistió a la gala. Ellos ocuparon un podium, cuyos peldaños subieron Taylor Swift, vencedora en tres categorías (mejor artista country, artista del año del álbum 200, y mejor álbum country), Katy Perry con dos, o Rihanna también con dos. Enrique Iglesias y Shakira se llevaron el premio en el apartado de música latina: el primero al mejor álbum latino por Euphoria y la segunda a la mejor artista latina y mejor canción latina por Waka Waka.

 

Kylie Minogue, Selena Gómez, KeshaVER GALERÍA


El homenaje más sentido de la noche se lo llevó Beyoncé que, pese a su juventud, recibió una distinción con el premio Milenio por su trayectoria. Stevie Wonder, Barbara Streisand, Bono, Lady Gaga y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama elogiaron su talento en un vídeo que la emocionó hasta el extremo. "Este es un momento que tengo que asimilar porque va a ser uno de los mejores momentos de mi vida", dijo después de recibir el premio de manos de su madre, Tina Knowles. Sin duda una noche inolvidable. Entre las caras conocidas estuvieron también Nicole Kidman y su marido Keith Urban, muy cariñosos como siempre que aparecen en público, Kylie Minogue y Joe Jonas.

Más sobre: