Alejandro Sanz y Raquel Perera, unos futuros papás de paseo por Nueva York

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN

 

Ya falta poquito para que Alejandro Sanz y Raquel Perera den la bienvenida a su primer hijo y la pareja espera con mucha alegría la llegada de este bebé. Este fin de semana han estado en Nueva York y hemos podido verles paseando por las calles. Raquel lució su avanzado embarazo por la Gran Manzana con una camiseta rosa, pantalón pirata, zapatillas deportivas, una boina negra con gafas de sol, al lado del cantante, que llevaba una cazadora de cuero al más puro estilo motero y también una gorra y gafas de sol, aunque no consiguieron pasar desapercibidos.

Alejandro y Raquel atraviesan uno de los momentos más dulces de su relación y prueba de ello han sido las múltiples muestras de cariño que se han dedicado en público, e incluso declaraciones de amor, algo a lo que el cantante no nos tiene acostumbrados: “A mi musa gordita, por quererme y aguantarme”, dijo al recoger el premio Ascap el pasado mes de marzo. Y es que la llegada de su primer hijo, el tercero para el intérprete de Corazón partío, era la guinda que le faltaba a sus tres años de noviazgo.  

No se sabe cuándo está previsto que nazca el bebe, ni el nombre que le van a poner, pero Valeria Rivera, madre de uno de los hijos de Alejandro Sanz, ya ha confirmado que será niño. Ella también tuvo muy buenas palabras hacia Raquel, a quien guarda mucho cariño: “Raquel es muy divina, va a ser una tremenda mamá porque con mi nene es increíble”, decía durante su visita a España hace un par de semanas.

Más sobre: