Antonio Carmona presenta su nuevo disco al calor de familiares y amigos

El mismo día de su cumpleaños el ex de Ketama se subió al escenario para cantar los temas de su segundo disco en solitario, 'De noche'

No hay mejor forma de celebrar un cumpleaños que hacerlo entre amigos y si además a ellos se une el calor del público se convierte en el regalo perfecto. Antonio Carmona eligió para la presentación de su nuevo disco esta fecha tan significativa y recibió el calor de su gente por partida doble. No faltó nadie y es que estas melodías que se han grabado en Los Ángeles, Miami y Nueva York tienen el sabor de recuerdos y viajes por el Nilo, Cuba, o la India. Una mezcla de experiencias que han creado De noche, su segundo trabajo en solitario, en el que Carmona da un giro a su estilo y presenta un sonido “más americano y menos flamenco”. “Viene otro momento. Sigo siendo flamenco en mi vida, pero hay inquietudes que me han cambiado” asegura.

El primer corte, que fue uno de los que sonó sobre el escenario, es Camino de los sueños, un dúo con Nelly Furtado, y también ha incluido una colaboración con Concha Buika. La experiencia con Nelly fue muy agradable, tanto que Antonio asegura que la repetiría. “Estuvimos componiendo y es una persona muy sencilla y muy cercana. Dispuesto a repetir con ella siempre” dijo a la salida del recital. Comentó además cuáles habían sido los regalos de aniversario que le habían hecho. “Ahora empiezo de gira y me han regalado una buena maleta, joyas, detalles para arrancar otra vez la gira”.

En primera fila se sentó como no podía ser menos su mujer Mariola Orellana, con quien atravesó una crisis de pareja hace unos meses (se dijo entonces que incluso habían pensado en la separación) que ha quedado ya olvidada. La pareja posó sonriente y más enamorada que nunca. “Le he dedicado una canción y estoy disfrutando mucho. No hay nada como retomar lo bueno y lo bonito que tenemos. Son 20 años ya y son muchas cosas” aseguró. Rosario Flores, otra de sus grandes amigas, tampoco se perdió el show acompañada de su marido Pedro Lazaga y coincidió con Eugenia Martínez de Irujo y Goya Toledo, entre otros.

Más sobre: