‘Oh, Piqué cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca…’ Shakira canta a su amor durante su concierto en Polonia

La cantante colombiana, emocionada por la visita de su novio, no dudó en cambiar la letra de su conocida canción, 'Hips don´t lie', bajo el aplauso de todos sus fans

Sus compromisos profesionales les impiden pasar todo el tiempo que quisieran juntos. Shakira y Gerard Piqué tienen unas agendas muy ‘apretadas’ pero su amor traspasa fronteras. La cantante colombiana se encontraba en la localidad polaca de Lodz con su gira Sale el sol cuando de repente, el futbolista del Barcelona entró en su camerino.





Imaginamos que la sorpresa fue tal para Shakira que no encontró mejor manera de darle las gracias a su "chico" que nombrándole en su canción Hips don´t lie. En vez de cantar “Oh baby, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body”, Shakira entonó “Oh Piqué, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body”, es decir, “Oh Piqué, cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca, se prudente y sigue atento a las señales de mi cuerpo”, lo que provocó la locura entre los cientos de fans que acudieron al concierto.


Shakira y Piqué en PoloniaVER GALERÍA



Minutos antes de esta declaración pública de amor, el azulgrana publicó en su cuenta personal de Twitter la foto del romántico encuentro con Shakira en su camerino: “Aprovechando mi día libre para estar con @shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!” y, al día siguiente, fue la artista quien compartió una nueva instantánea de los dos juntos en el concierto: “...y miren lo que me encontré detrás del escenario anoche en Polonia!”

Sin duda, son la pareja del momento. Shakira y Piqué se quieren, están felices y parece que no tienen ninguna intención de ocultar su amor.

Más sobre

Regístrate para comentar