La dulce espera de Eros Ramazzotti y su novia, Marika Pellegrinelli

Será la segunda hija para el artista italiano, quien hace unos meses confirmó que la pequeña se llamará como su abuela, Raffaela

Desde que Eros Ramazzotti y su novia, Marika Pellegrinelli, anunciaron que iban a ser papás están en una nube y sólo hay que mirar estas instantáneas para darse cuenta de que la pareja está viviendo con especial emoción estos meses que sin duda recordarán durante toda su vida. "Será una niña. Estamos entusiasmados y ya hemos decidido el nombre, se llamará Raffaela Maria", anunciaba el orgulloso papá quien ha querido que su segunda hija lleve el mismo nombre de su madre.

Marika y Eros acompañados por la hija del cantante italiano, AuroraVER GALERÍA


Así, tras disfrutar de unos románticos días en Nueva York, la pareja ha continuado sus vacaciones en Milán para después poner rumbo a París donde Eros asistirá como artista invitado al concierto que la cantante Sofia Mestari ofrecerá el próximo 24 de mayo en la conocida sala Réservoir para presentar su último disco 'A la croisée des chemins' (En la encrucijada).

Acompañados por la hija del cantante, Aurora, de 14 años, nacida de su matrimonio con la presentadora suiza Michelle Hunziker, de la que se separó en 2003, Eros y Marika, que para la ocasión lució un veraniego vestido de flores de la firma Stefanel, un cardigan en ganchillo de la misma marca y bailarinas, pasearon por las calles de la ciudad italiana y almorzaron en la terraza de un restaurante en el que los felices papás no dudaron en regalarnos este romántico beso.

Los felices papás no dudaron en regalarnos este romántico besoVER GALERÍA


Miradas, risas, abrazos, caricias... Nadie puede negar que la pareja está viviendo uno de sus momentos más dulces y que esperan ansiosos poder verle la carita a su pequeña, que nacerá el próximo verano. "Después de Aurora puedo decir que Marika es la mujer de mi vida. Estoy seguro de que estoy enamorado, viviendo una relación estable, que me llena de energía, de vida y sobre todo, que me motiva. Ella es muy dulce, simpática, con un gran sentido del humor y muy inteligente”, confesó el intérprete de temas tan conocidos como Fuego en el fuego, Si bastasen un par de canciones o La cosa mas bella.

Más sobre: