Prince, hijo de Michael Jackson, la ilusión del primer amor

Los primeros amores son los más inocentes y también los que no se olvidan aunque pase el tiempo. Prince Michael, hijo mayor de Michael Jackson, vive una adolescencia de lo más normal posible, dentro de sus circunstancias, y está en este momento de ilusión y emoción que provoca el empezar a salir. Su tío Tito confirmó que a sus catorce años se ha enamorado. “Prince tiene novia. Llevan saliendo una o dos semanas” dijo en el mes de marzo.

Prince Michael Jackson


La joven es una de sus compañeras de clase y se llama Niki Berger. Con ella se le ha visto paseando por las calles de Los Ángeles, él de lo más cariñoso, le rodeaba los hombros con el brazo, y en el cine con un grupo de amigos. Además de dedicarle tiempo a sus amistades, Prince también disfruta de sus clases de interpretación junto a sus hermanos y es que los tres parecen haber heredado el interés por lo artístico.

Paris Jackson y Prince Michael Jackson



Los tres acuden puntualmente a un curso del que salen sonrientes y ensayando lo que les han enseñado. Tal vez sean deberes o quizá es para ir mejorando su expresividad, el caso es que de camino a casa van haciendo muecas que fotografían con sus móviles. Quién sabe si un día les veamos sobre un escenario destacando en el cine o la música. Paris ya reveló que actuar es un sueño que está dispuesta a perseguir mientras que su hermano mayor parece más enfocado en la dirección. El pequeño de la casa de momento es muy joven para tener claro su futuro, aunque ya empieza a demostrar su estilo dejándose el pelo muy largo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema