Charisse Verhaert toma nota de las últimas tendencias en moda nupcial para su boda con Julio Iglesias Jr.

La pareja disfrutó del desfile de la firma Pronovias en la Barcelona Bridal Week acompañados por las hermanas del cantante Tamara Falcó y Ana Boyer

Durante esta semana la Barcelona Bridal Week ha presentado las mejores y más innovadoras propuestas para las novias que den el 'sí, quiero' en el 2012, sin embargo, uno de los desfiles más esperados era el de Pronovias. De hecho, sólo había que echar un vistazo a su front-row para comprobar que han sido muchos los rostros conocidos que no han querido perderse esta cita única y han aplaudido los diseños de la firma barcelonesa para la próxima temporada. 

Julio José Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se casarán en España en los próximos mesesVER GALERÍA  


Los más sonrientes fueron sin duda Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert que están en una nube desde que anunciaron en las páginas de la revista ¡HOLA! que tienen pensado pasar por el altar en los próximos meses: "Nos casamos en España, y Navidades sería la fecha perfecta". De hecho, aunque todavía queda por fijar la fecha y el lugar del enlace, la pareja tiene claro cómo quieren que sea la ceremonia. "Será en un lugar mágico y especial para los dos. Vamos a hacer una boda muy a nuestro estilo, con un toque romántico y a la vez divertida para nuestros invitados", confesaban en ¡HOLA!.

Otro de los secretos mejor guardados será el vestido de la novia, y por eso Charisse no quiso perderse el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week para tomar buena nota de las últimas tendencias en moda nupcial. La bella modelo belga se ha decantado por la firma barcelonesa para que realice el vestido con el que dará el 'sí, quiero' a Julio, un diseño que le tendrá un toque romántico y escote palabra de honor.

Ana Boyer y Tamara Falcó derrocharon 'glamour' y elegancia VER GALERÍA


Acompañando a la pareja estaban las hermanas del artista Tamara Falcó y Ana Boyer que una vez más derrocharon 'glamour' y estilo a su llegada a la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña y compartieron confidencias sobre los detalles y vestidos que más les gustaron. ¿Estarían tomando nota para un futuro? Sin duda, todavía estarán eligiendo el diseño que lucirán en la boda de su hermano, una fecha muy especial en la que Julio espera poder reunir a toda su familia aunque sabe que no será una tarea fácil. Desde luego, por el momento ni Tamara ni Ana tienen pensado dar este paso en un futuro próximo. "Me veo vestida de novia pero todavía no. Lo veo muy lejos, ni me lo planteo", confesaba Tamara. La hija de Isabel Preysler prefiere aprovechar su nueva vida, hace unos meses decidió independizarse, y al parecer tampoco tiene intención de compartir su piso en Madrid con su novio: “Me encanta tener mi propio espacio y creo que a él también. Me apetecía y la verdad es que lo estoy disfrutando al máximo”.

Malena Costa, Marta Etura y Luis Tosar y Ana RodríguezVER GALERÍA


Malena Costa, fiel admiradora de la firma, tampoco quiso perderse el desfile y deslumbró con un ajustado vestido de Pronovias de color aguamarina y escote palabra de honor que realzaba su estilizada figura. Los actores Marta Etura, con vestido negro de transparencias, y Luis Tosar, Ana RodríguezClaudia Ortiz, que fue una de las más elegantes la boda de su hermana Eugenia con Juan Melgarejo, también estuvieron en el front-row de un desfile muy especial en el que el diseñador Manuel Mota ha conseguido vestir de blanco a cuatro 'ángeles' de Victoria's Secret, Karolina Kurkova, Isabel Goulart, Ana Beatriz Barros y Valentina Zelyaeva. Además, los más de 1.500 invitados que disfrutaron de sus propuestas para la próxima temporada también tuvieron la oportunidad de ver desfilar a una de las tops de moda, Irina Shayk, novia del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Más sobre: