Sara Baras ya está en casa con su hijo, José

Volverá a bailar, pero de momento el papel en el que está volcada es el de madre. Sara Baras dio a luz el pasado cuatro de mayo a su primer hijo, un niño al que puso por nombre José y que ya tiene en casa. La bailaora abandonó la clínica Ruber Internacional de Madrid con su pequeño en brazos y una sonrisa que no le cabía casi en el rostro: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Todo increíble, maravilloso", declaraba la feliz mamá. De cerca les seguía el orgulloso padre del pequeño, José Serrano, que tampoco podía ocultar su felicidad.

Con ropa muy cómoda, la pareja se paró apenas un momento y luego se metió en el coche para dirigirse a su domicilio. Durante algunas semanas, Sara Baras seguirá volcada en su pequeño, aunque siempre ha asegurado que volverá a subirse a un escenario con su compañía de baile. “No voy a decir que no tenga ganas de bailar, pero me apetece mucho vivir esta etapa de ser madre” aseguró el pasado octubre al recibir en Logroño el XV Premio Prestigio Rioja cuando estaba ya embarazada de dos meses.

La artista ha dirigido su propia compañía en los últimos 12 años con la que ha renovado el baile flamenco tradicional. Premio Nacional de Danza en 2003, ha subido a los escenarios espectáculos como Carmen, Sensaciones, Mariana Pineda o Juana la Loca.

Más sobre: