Elena Tablada y su familia aplauden el talento de David Bisbal en Madrid

El almeriense colgó el cartel de 'no hay entradas' en sus dos conciertos en Madrid, en el marco de su gira acústica por varias ciudades españolas

David Bisbal sigue encandilando a sus incondicionales desde los escenarios de los teatros en su íntima gira acústica, que estas semanas recorre España. Los temas de su LP Sin mirar atrás suenan más naturales que nunca en estos recitales que, en su mayoría, han colgado ya el cartel de “no hay entradas”. En este montaje, la voz del artista se presenta cercana en sus grandes éxitos, pero también en versiones de aquellos temas que han marcado su vida. El propio cantante asegura que “en este formato agota más energía en la parte emotiva que en la física”.

El tour ha pasado estos días por Madrid, en el teatro Arteria Coliseum, donde una gran cantidad de seguidores se han dejado seducir por el romanticismo del almeriense. Entre ellos por supuesto Elena Tablada, que ha viajado a nuestro país donde se quedará una temporada para acompañarle en sus viajes. Sentada en las primeras filas, coreó, aplaudió y vivió con emoción el concierto acompañada de su madre Elena y su abuela Vivian, que incluso se pusieron en pie en algunos momentos del show. Como es aún muy pequeña, su hija Ella de poco más de un año se quedó en casa.

El propio Bisbal agradeció después en Twitter la increíble acogida. "Aparte de los clubes de España, Venezuela y Australia, ví banderas de Francia, México y Bélgica, gracias por venir" escribió. La ocasión era única así que nombres como María José Suárez, una gran amiga de la pareja, Santiago Segura o Cristina Pedroche no se lo perdieron. Bisbal recorrerá lugares como Valladolid, Zaragoza o Valencia en las próximas semanas en el marco de este tour.

Más sobre: