Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, 'conquistados' por su bebé

Tiene casi seis meses y ya es todo un “conquistador”. Andrea Nicolás, el bebé de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, tiene totalmente enamorados a sus padres, que están volcados en el pequeño que nació a mediados de noviembre. La familia al completo disfrutó de un día de sol en el campeonato de futbol playa que se jugó en arenas de Miami hace unos días, donde el bebé acaparó las atenciones de los amigos de la pareja. Vestidos de modo cómodo e informal, el matrimonio no dejó de hacerse comentarios y confidencias, mientras el niño descansaba muy tranquilo en brazos de su padre.

Nicolás Vallejo NágeraVER GALERÍA


PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE FOTOGRAFÍAS


Tras la intensa y calurosa jornada los tres se marcharon a casa. Cansado del ajetreo, el bebé se quedó medio dormido en brazos de su padre, dejándonos una tierna imagen de ambos. Poco después de esta animada tarde, Paulina puso rumbo a España, tal y como ha contado en su página oficial de Twitter, donde se reunió con el productor musical Red One, que ha trabajado con Lady Gaga y Enrique Iglesias, entre muchos otros.

 

VER GALERÍA

 

En el mes de mayo de 2010, la pareja anunció en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! la feliz noticia de su embarazo. “Voy a ser mamá. La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas” dijo la intérprete en aquel momento. Tras el nacimiento del pequeño, en noviembre, y el fallecimiento del padre de Paulina, en enero de 2011, se dijo que el matrimonio estaba en crisis algo que quedó completamente desmentido con las imágenes de la pareja publicadas en febrero en las páginas de ¡HOLA!.

Más sobre

Regístrate para comentar