El músico Bryan Adams ha sido padre por primera vez a los 51 años

El músico Bryan Adams se acaba de estrenar como padre a sus 51 años. Su primera hija, fruto de su relación con Alicia Grimaldi, nació el pasado 22 de abril y ha sido ahora cuando la feliz pareja ha anunciado el nacimiento. “Estoy muy orgulloso de anunciar que el 22 de abril nació Mirabella Bunny (esta palabra se traduce como conejo, una tradición anglosajona de la Pascua es que los conejos entierran huevos pintados de colores para celebrarla). Llegó como los buenos “conejitos” de Pascua, el Viernes Santo. La madre y el bebé están bien y felices. Gracias por adelantado por vuestros amables pensamientos y deseos” ha dicho el rockero.

El músico anunció que iba a ser padre en el mes de marzo, una noticia que no sólo sorprendió a sus fans sino también a sus amigos, que ni siquiera conocían que mantenía una relación sentimental con Grimaldi, tal y como informó en su momento The Sunday Telegraph. La confirmación oficial no se hizo esperar y llegó vía Twitter: “Alicia Grimaldi y yo estamos esperando un bebé. Ella me ayudó a comenzar con mi fundación hace años y ahora dirigirá la familia” comentó con humor.

Adams, que está inmerso en una gira mundial de conciertos que termina en verano, saltó a la fama en los años ochenta y desde entonces ha conquistado al público con su romanticismo y ritmos rockeros. Temas como (Everything I Do) I Do It for You, Summer of ’69 y Please forgive me, entre muchos otros, han quedado ya en la memoria colectiva.

Más sobre: