La primera 'escapada' en familia de Ever, hijo de Alanis Morissette

La artista y su familia han partido con rumbo desconocido para disfrutar sus primeras vacaciones

El nacimiento de su primer hijo no ha frenado en absoluto los planes de Alanis Morissette. La cantante atraviesa sin duda una de las mejores etapas de su vida junto a su marido Mario Treadway, con el que ha cumplido su sueño de formar una familia, por lo que es difícil que de su cara se borre la sonrisa. Recientemente ella misma explicaba en su perfil de Facebook lo que sentía tras el nacimiento de su bebé. “Estoy llena de gratitud e inspiración. Estoy muy agradecida por las amables felicitaciones que nos han mandado a Souleye (así apodan a su marido) y a mí. Estamos conmovidos por su amabilidad. Ever ha abierto una puerta en mi corazón que había estado preparando durante años para este tipo de oportunidad de amar”. Alanis define además la maternidad como “el golpe más dulce y adorable”.

 

Alanis MorissetteVER GALERÍA



Leyendo estas palabras queda claro que están felices con el pequeño Ever, que acaba de cumplir cuatro meses y que es, de momento porque los niños ya se sabe que cambian mucho de pequeños, el vivo retrato de su padre. Muy tranquilo en brazos de su madre, vestido con unos pantaloncitos azules y camiseta blanca, el pequeño salió de su residencia en Los Ángeles rumbo a sus primeras vacaciones en familia. Aprovechando las suaves temperaturas de la primavera, la familia cogió un avión para alejarse durante unos días del ajetreo de la gran ciudad y escapar del mundanal ruido.

De momento, la artista está volcada al cien por cien en su bebé y ha dejado aparcada su carrera musical. Puede que esté centrada en el libro que comenzó a escribir durante su embarazo. “Hablo de psicología, filosofía, arte, espiritualidad… ¡pero no es un libro de memorias!” dijo hace unos meses. Además se incorporará dentro de poco a algunos capítulos de la nueva temporada de la serie Weeds.

Más sobre

Regístrate para comentar