Carlos Baute y su novia Astrid Klisans derrochan romanticismo en el concierto de Maná

La banda mexicana ha regresado a España para dar dos conciertos íntimos, aperitivos de su gira que en otoño volverá a nuestro país

La música de los mexicanos Maná ha regresado a los escenarios españoles después de una larga ausencia (han sido más de cuatro largos años de espera), ofreciendo un aperitivo de su disco Drama y luz, que salió a la venta a mediados de abril. Unos ochocientos privilegiados abarrotaron las butacas del teatro Arteria Coliseum, de Madrid, donde sonaron ocho de sus temas más conocidos de los mexicanos, que inundaron de romanticismo y pasión el ambiente (irán también a Barcelona). Labios compartidos, En el muelle de San Blas, Corazón espinado y Me vale, fueron coreados por los asistentes entre los que no faltaron algunas caras conocidas.

Carlos Baute y Astrid KlisansVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Otra de las voces más dulces y seductoras del pop actual, Carlos Baute, acudió con su novia Astrid Klisans a esta cita única. La pareja anunció recientemente en la revista ¡HOLA! su boda, para la que de momento no han fijado fecha. Se conocen de toda la vida y están tan enamorados que no dudan en demostrarlo. Entre acorde y acorde, Carlos susurraba algo al oído de su novia, quién sabe si sería un te quiero o la frase de la canción que escuchaban en ese momento, igualmente evocadora y romántica. El propio Carlos tendrá la oportunidad de enamorar a otras parejas en las fiestas de San Isidro, a mediados del mes de mayo en Madrid, donde dará un concierto gratuito.

 

Carlos Baute y Astrid KlisansVER GALERÍA


Cerca de ellos se sentaba otra pareja que atraviesa sin duda uno de sus mejores momentos, Fonsi Nieto y Alba Carrillo que esperan su primer hijo, y también Javier Hidalgo y Alonso Aznar, que aplaudieron también junto a algunos amigos el buen hacer de los mexicanos. El vocalista Fher Olvera dijo poco antes de comenzar el recital que se sentía feliz de estar “en uno de sus países favoritos” al que consideran “su segunda casa”. Y a él volverán en otoño donde tiene programados dos conciertos, el 15 de septiembre en Madrid y el 20 en Barcelona.

Más sobre: