Jennifer López lanza por todo lo alto 'Love?' tras cuatro años de silencio discográfico

Su madre y su hermana la felicitaron en persona en Nueva York

Han sido cuatro años sin cantar así que el lanzamiento de Love?, séptimo álbum de estudio de Jennifer López, tenía que hacerse por todo lo alto (el anterior Brave salió en 2007). La cantante no reparó en ideas y es que todo es poco para regresar por la puerta grande al mercado discográfico. Seguramente muchos de sus seguidores tienen ya la caja del CD, que está ya a la venta, en sus manos, un “tesoro” que se ha hecho esperar y que cuenta con ritmos dance, un recuerdo a la lambada y una composición (un remake de un tema antiguo) de Lady Gaga.

Jennifer LópezVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


En el programa Today, Jennifer aseguró que está en una de las mejores etapas de su vida, con su marido y sus hijos, y que el amor es algo sin lo que no se puede estar de ahí la inspiración para el LP (se emitió también en el programa el vídeo del nuevo corte del disco, I'm into you). Añadió que ha sido con sus niños con quienes ha conocido de verdad lo que es amar. Jennifer organizó un pequeño y divertido tour por Los Ángeles y Nueva York para asegurarse de que sus incondicionales supieran que la Jennifer cantante ha regresado con más fuerza que nunca.

 

Jennifer LópezVER GALERÍA


En Los Ángeles revolucionó la calle subida a un autobús de dos pisos en el que sonaban sus temas y que la llevó directamente al escenario del programa Extra, presentado por Mario Lopez. Allí recibió su primer baño de masas, el mismo que la esperaba en Nueva York, ciudad en la que se reunió con su marido Marc Anthony. El artista es su apoyo más fiel aunque otra sorpresa esperaba a la diva después de la grabación del espacio Today. Su madre, Guadalupe, su hermana, Lynda, y su sobrina Lucie querían también darle la enhorabuena y la esperaban a la puerta del plató.

La polifacética artista ha estado durante los últimos años volcada en la interpretación y también ha ejercido de jurado en el espacio que busca talentos American Idol. Dentro de poco su marido y ella recorrerán la geografía estadounidense para buscar nuevas voces latinas, pero sin duda la atracción del espacio estará en ver de nuevo, codo con codo, al matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar