Mariah Carey ha sido mamá de un niño y una niña

La artista y su marido, Nick Cannon, aprovecharon el nacimiento de sus bebés, que casualmente vinieron al mundo el mismo día en el que la pareja cumplía su tercer aniversario de boda, para renovar sus votos matrimoniales en una íntima ceremonia celebrada en el hospital

Tras nueve meses de espera, Mariah Carey, de 42 años, ha podido verles la carita a sus bebés, un niño y una niña que nacieron ayer en un hospital de Los Ángeles, según ha confirmado la representante de la artista, Cindi Berger, a la agencia Associated Press (AP).

La pareja no puede estar más feliz ya que los pequeños vinieron al mundo el mismo día en el que la pareja celebraba su tercer aniversario de boda. "Felicidades a Mariah y Nick en el día del nacimiento de los bebés. Mami, papi y los niños están bien", se publicó de forma simultanea en los perfiles de la artista de Facebook y Twitter.

Según ha explicado Cindi Berger los padres no han querido dar a conocer sus nombres aunque sí han detallado que la niña nació primero con un peso de 2,3 kilos y altura de 45 centímetros, y después fue el turno de su hermano que pesó 2,4 kilos y midió 47,5 centímetros. Tal fue la emoción del momento que mientras Mariah y Nick tenían entre sus brazos a los bebés pusieron de fondo una de las canciones más conocidas y emotivas de la cantante, We belong together.

Al parecer, Carey empezó a notar fuertes contracciones así que decidieron ir al hospital para comprobar si se trataba de otra falsa alarma o si por fin había llegado el momento. De hecho, el futuro padre estaba tan nervioso que se equivocó de zona y tuvo que ser guiado hasta el área de maternidad por una enfermera del centro médico. "Mi esposa me ha dado el mejor regalo de aniversario de toda mi vida. Jamás podré superarlo", publicaba Nick en su cuenta de Twitter.

"Hablé con ellos y están absolutamente emocionados", afirma Berger, que confesó que la pareja no se había imaginado que pudieran nacer en una fecha más especial. Tal fue su alegría que la pareja ha querido festejar por todo lo alto el momento tan especial que están viviendo y un día después del nacimiento de los bebés han renovado sus votos matrimoniales con una íntima ceremonia oficiada por el reverendo Al Sharpton en el mismo centro médico. "¡Acabamos de celebrar una boda en el hospital!", confirmaba Nick en las redes sociales. "Mariah se ve muy bien, y los bebés son preciosos", declaró Sharpton y añadió: "Estoy muy conmovido por el sincero compromiso espiritual de Mariah y Nick. No han dejado que el éxito les separe de Dios. Estoy muy orgulloso."

Desde que contrajeron matrimonio el 30 de abril de 2008 en las Bahamas, Mariah siempre ha asegurado que ella y su marido son "almas gemelas", algo que Nick también tiene muy claro: "Fue amor a primera vista. Es hermosa por fuera, pero lo es 10 veces más por dentro".

Más sobre: