30 ABRIL 2011

Shakira arrasa en los premios Billboard Latinos: 'Muchas gracias a toda la gente que apoya mi música, los quiero'

Feliz con Gerard Piqué, la vida le sonríe a la cantante colombiana que consiguió ser la triunfadora de la noche con un total de seis trofeos

Shakira


Shakira está viviendo una de las etapas más dulces de su vida tanto en el plano sentimental como profesional. La colombiana disfruta de una apasionada historia de amor con el futbolista Gerard Piqué y, en medio de su aclamada gira mundial Sale el sol, se ha convertido en la artista femenina más galardonada de los Billboard Latin Music Awards que se celebraron la pasada noche en la ciudad de Miami.

Con 13 nominaciones este año, Shakira ganó seis de ellas en las categorías: Artista del Año Femenino; Latín Pop Airplay Artista del año, Solista; Top Latín Albums Artista del año Femenino y Latín Digital Álbum, Disco del Año por las ventas de su álbum Sale el Sol. Su mega hit del 2010 Waka Waka ganó como Descarga Digital Latina del Año y la labor social de Shakira fue reconocida con el premio Social 50, Artista Latino del Año.

La artista no pudo asistir a la ceremonia pero envió un mensaje de agradecimiento muy emotivo: “Quiero agradecer a los Billboard por los premios que he recibido anoche. Desde Abu Dabi donde me encuentro de gira recibí con muchísima alegría las noticias que llegaron de Miami. Muchas gracias también a toda la gente que apoya mi música, los quiero mucho”.

Otro de los triunfadores de la noche fue Enrique Iglesias. El cantante español se llevó en total nueve reconocimientos, entre ellos el de Artista Latino del Año. Iglesias, que partía con 14 nominaciones, se llevó entre otros los premios a Tema del Año y Colaboración del Año por Cuando me enamoro, que canta a dúo con Juan Luis Guerra, así como el de Disco del Año por Euphoria. «Mi carrera ha pasado por buenos momentos y malos momentos, pero mi público latino siempre ha estado conmigo», dijo el ganador de la noche, quien agradeció a sus seguidores por el constante apoyo a lo largo de casi quince años.

Además, Shakira de estar inmersa en su gira mundial, ultima los detalles de su videoclip Rabiosa. Para su realización cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés y con el dominicano El Cata para la versión en español. Antes de viajar a Abu Dabi, la artista disfrutó de unos maravillosos días junto a su novio, Piqué, en los que también aprovechó para ensayar en un local de baile de la Ciudad Condal las escenas del videoclip. Allí estuvo aprendiendo danza acrobática y vertical dancing para incorporarlo a su ansiado video dirigido nuevamente por Jaume de la Iguana. Como lo hizo con su video de Loca en Barcelona, Shakira vuelve a sorprender a sus fans con nuevos movimientos de cara al video de Rabiosa.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo