Miguel Bosé anuncia que ha sido padre de dos niños, Diego y Tadeo

“Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. ¡¡¡Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel”. Con este escueto mensaje en sus páginas de Twitter y Facebook en el que anuncia su reciente paternidad, Miguel Bosé ha sorprendido a todos sus seguidores. El artista español no ha dado más detalles sobre los bebés o la identidad de la madre, ya que nacieron mediante un vientre de alquiler tal y como ha dicho Mercedes Milá en su blog.

La periodista añade además que quienes conocen a la estrella sabían que su deseo era formar una familia y que fue el propio Miguel quien le contó la buena noticia con estas palabras: “Sí, soy papá de dos Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo”. El artista sigue así los pasos de otros cantantes que también se convirtieron en padres mediante este método como Ricky Martin, que también tuvo gemelos en 2008, o el más reciente caso de Elton John, que tuvo a su primer hijo en diciembre de 2010. Los perfiles del artista, de 55 años, en las redes sociales se han llenado de felicitaciones en pocos minutos.

El último trabajo de Bosé salió a la venta en 2010 con el título de Cardio, un disco que presentó en una gira que recorrió numerosos puntos de Latinoamérica y España. Sus últimos conciertos los celebró en España en el mes de marzo.

Más sobre: