Shaila Dúrcal llega a España para la boda de su hermana Carmen: 'Va a ser algo muy familiar e íntimo'

Su hermana Carmen da el “sí quiero” el sábado en Ibiza y por eso Shaila Dúrcal ya está en España, preparada para reunirse con toda su familia en esta ocasión tan señalada. Son muchas las cosas que hay que celebrar además del enlace ya que poco a poco la relación de Junior con sus hijos está mejorando (él también estará en la boda, al contrario de lo que ocurrió en la de su hijo Antonio a la que no fue invitado). Antes de partir a la isla, la cantante aterrizó en Madrid para meterse en el exotismo de la nueva fragancia de Escada y comentar cómo se encuentra la futura novia.

“Estoy feliz, mi hermana mayor se me casa y creo que se me nota en la cara, estoy muy contenta de estar aquí” aseguró. Sin perder esa sonrisa que la caracteriza, Shaila añadió que tiene muchas ganas de que llegue el momento de la celebración. “Hablé con ella antes de salir de Estados Unidos, la noté emocionada y nerviosa, como no, aunque lo disimules se nota, es el ansia de llegar a ese día y dar ese paso. Ha sido maravilloso que hayan decidido dar este paso ahora y que podamos estar toda la familia junta”.

Los detalles de la boda son un misterio ya que tal y como asegura Shaila a todos les encantan las sorpresas. “No he visto ni el vestido, pero me gusta porque entre los hermanos siempre nos ha gustado dar sorpresas, es algo muy especial. Va a ser algo muy tierno, familiar e íntimo y eso es lo importante, que estemos todos juntos, que lo pasemos bien”. De Luis Guerra, su futuro cuñado, Shaila sólo dice maravillas. “Es una persona muy cariñosa, seria, muy respetuosa, pero lo más importante es que quiera y respete a mi hermana. Desde el principio cuando empezaron a salir tenían esa química especial, ese entendimiento, con una mirada se entienden. Para amar de verdad hay que sufrir por amor, ellos han luchado y se merecen una felicidad absoluta”.

Evitando entrar en la cuestión del enfrentamiento legal entre su padre y hermanos mayores, desmintió el embarazo de su hermana y comentó que ambas están deseando ser madres, aunque ella tiene de momento demasiado trabajo. “No, pero le apetece un montón. Yo no sé si me animaré, cuando venga… Tengo que ser un poco egoísta porque estoy en un momento de mi carrera con muchos conciertos y trabajando en dos discos, uno pop y otro ranchero”.

Más sobre

Regístrate para comentar