Michael Bublé y Luisana Lopilato, luna de miel 'a la italiana'

Se dieron el sí quiero a finales del pasado mes de marzo y ahora Michael Bublé y Luisana Lopilato disfrutan de su luna de miel, un viaje que, siguiendo la línea de su enlace, les ha llevado a una de las ciudades más románticas del mundo. El matrimonio ha cruzado el océano para aterrizar en Venecia, un lugar que además de ofrecer rincones de ensueño y paseos en góndola tiene un significado muy especial para el cantante. Su padre es natural de una pequeña localidad a unos veinte kilómetros de Venecia llamada Preganziol, un entorno que seguramente querría enseñarle a su mujer.

 

Michael Bublé y Luisana Lopilato

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La complicidad y las muestras de cariño entre ambos fueron ya una constante en su boda y volvieron a protagonizar las imágenes de esta escapada. Sin perder la sonrisa, una buena muestra de lo profundamente enamorados que están, dieron el tradicional paseo en barca por los canales y Michael aprovechó para inmortalizar algunas de las vistas con su cámara. Vestidos con ropa muy informal, intentaron pasar desapercibidos como dos turistas más, aunque cuando las cámaras les encontraron se lo tomaron con humor. Incluso el artista hizo el gesto de “ok” con los dedos como indicando que todo marchaba bien.


Michael Bublé y Luisana Lopilato


Este es otro de los destinos de su primer tour como recién casados y es que ya estuvieron en Israel, tal y como contó Luisana en su perfil de Twitter. “Qué lindo día en Israel!! Cómo quiero este lugar. Tiene una parte de mi corazón” escribió. Sin embargo, puede que Venecia no sea la última etapa ya que Michael, antes de su boda, confesó que le gustaría dedicar parte de estos días a labores solidarias en África. ¿Habrá entonces otra parada?

Sin duda su enlace será recordado como uno de los más espectaculares del año aunque sólo sea por la cantidad de veces que se han dado el “sí quiero”. De momento ya celebraron una ceremonia civil en Buenos Aires y otra religiosa en Cañuelas, a 80 kilómetros de la capital argentina (un tanto empañada por un robo en su mansión mientras celebraban la fiesta), pero les queda todavía una tercera en Canadá, el próximo 31 de mayo. ¿Será tan romántica como las anteriores?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema