Elton John: ‘Zachary tiene dos padres pero la influencia femenina estará muy presente en su vida gracias a su madrina, Lady Gaga'

El músico ha concedido una amplia entrevista junto a su marido, David Furnish, y su pequeño hijo que se emitirá íntegramente esta noche en la cadena ABC

Por si quedaba alguna duda, Elton John ha vuelto a confirmar que la madrina de su pequeño Zachary es Lady Gaga. “Sí, sí, lo es”, confesó el artista a la periodista de la ABC Barbara Walters en una entrevista que se emitirá esta noche en Estados Unidos. “Tiene dos padres, pero no os preocupéis, la influencia femenina estará muy presente en su vida gracias a su madrina, Lady Gaga”, explicó Elton John y añadió que tanto él como su marido creen que la elección de la artista como madrina había sido perfecta. “Zachary algún día heredará mi legado musical y ella le va a ayudar a gestionarlo porque es una buena persona y conoce a la perfección este negocio”, aseguró el músico.

Elton JohnVER GALERÍA


Durante la entrevista, Elton John estuvo acompañado de su marido, David Furnish, y del pequeño Zachary. Vestidos con albornoz, los dos aseguraron que la paternidad les había cambiado por completo la vida. El niño cada día se parece más al músico, mejillas sonrosadas, nariz pequeña, cabello castaño, pero según comentaron cuando presentaron en exclusiva a Zachary las manos son exactas a las de Furnish.

Tierno primer plano del pequeño ZacharyVER GALERÍA


A comienzos de año, el músico confirmó la noticia de su paternidad a través de un comunicado que también firmaba su pareja: “Estamos desbordados de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary está sano, somos unos padres felices y orgullosos”. El pequeño nació en California mediante una madre de alquiler el mismo día 25 de diciembre y pesó 3,6 kilos.

Con la llegada de Zachary, Elton John y David Furnish hacían realidad al fin su sueño de convertirse en padres. En septiembre de 2009 tras una visita a un orfanato de Ucrania, intentaron adoptar a uno de los niños que vivían allí, Lev, de 14 meses. Sin embargo, las autoridades del país no se lo permitieron dado que no cumplían con los requisitos necesarios (según la ley del país, sólo las parejas casadas pueden adoptar y no se reconoció la unión de Elton John con David Furnish, además de que la edad de ambos, 62 y 46 respectivamente, suponía también un problema). Lo único que les permitían era apadrinar al pequeño y fue lo que hicieron.

Más sobre: