Marta Sánchez y Hugo Castejón, escapada romántica a Miami por Semana Santa

Marta Sánchez y Hugo Castejón han huido de la lluviosa Semana Santa de nuestro país en busca de sol. La pareja, que ya lleva saliendo seis meses, ha hecho las maletas y ha cruzado el charco para pasar estos días de vacaciones en las cálidas playas de Miami. Lejos del estrés y con muchas ganas de disfrutar de su mutua compañía, la cantante y su ‘chico’ han decidido reponer fuerzas para volver a la rutina mirando al mar y ‘tostándose’ bajo los primeros rayos del sol estadounidense.

Marta Sánchez y Hugo CastejónVER GALERÍA


La relación entre la pareja, que comenzó a salir en septiembre de 2010, parece ir consolidándose poco a poco, y estas imágenes que les mostramos dan buena prueba de ello. Según las propias palabras de Marta, Hugo le ha devuelto la paz y la tranquilidad que necesitaba, y es que tras su inesperada separación de Jesús Cabanas a principios del verano pasado, su vida dio un giro radical. Con la estabilidad de vuelta en su vida, la cantante disfruta ahora de este nuevo amor y del éxito de su último disco, De par en par, el cual salió al mercado en noviembre de 2010.

Marta Sánchez y Hugo CastejónVER GALERÍA


Marta y Hugo, a quienes hemos visto en esta romántica escapada dedicarse miradas, gestos de complicidad y algún que otro beso, hicieron publica su relación de una manera muy especial e internacional. La pareja confirmó su noviazgo en la gala de entrega de las medallas Sorolla concedidas por la Hispanic Society of America, en el salón 583 de Park Avenue en Nueva York en octubre, dejando así claro que lo suyo era mucho más que una historia de amor pasajera.

Más sobre: