Jennifer López, muy sensual junto al nuevo galán de su videoclip, el modelo cubano William Levy

La cantante y el modelo harán subir la temperatura en las sensuales imágenes de su La cantante y el modelo suben la temperatura en el vídeo musical de ‘I’m into you’

Jennifer López a sus 41 años es la mujer más guapa del mundo, según la revista People. Y lo ha vuelto a demostrar durante el rodaje de su último videoclip, I'm into you, segundo single del disco Love y que es su primer trabajo discográfico después de cuatro años de ausencia. Su primer single, On the floor, se ha situado en los primeros lugares del ranking mundial y le ha devuelto a su estatus como gran diva de la canción.


Jennifer López y William Levy en el videoclip 'I'm into you'



Jennifer López, muy sexy y dotada de una belleza natural llena de sensuales curvas, eligió al galán de las telenovelas mexicanas William Levy para rodar las imágenes más sensuales de su segundo vídeo en el que aparece en diferentes escenarios como diosa en las ruinas de Chichen Itzá o derritiéndose en los brazos de William Levy durante un atardecer en la paradisiaca playa de Xcacel en la Riviera Maya.
  

Jennifer López y William Levy en el vídeo I'm into you



Varios días después del rodaje, William Levy aseguró, a través de un comunicado de prensa, haberse sentido a gusto junto a la cantante."Fue muy lindo. Me sentí muy cómodo. Jennifer es una persona muy sincera y divertida". Y añadió. “La verdad es que me divertí mucho. Fue maravilloso ver como una persona tan grande puede ser a la vez tan sencilla, además de ser realmente divertida”.

El vídeo de I'm into you, grabado en el estado de Yucatán, se estrenará el 2 de mayo en el programa matutino de la cadena NBC Today Show.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema