Shakira y Piqué se reencuentran en Barcelona: 'Estamos viviendo un momento muy feliz'

La cantante acaba de terminar su gira por Latinoamérica y hasta el próximo 29 de abril no tiene que regresar a los escenarios, así que viajó a la Ciudad Condal para disfrutar de unos días junto a Gerard Piqué

Dicen que el amor todo lo puede y si no que se lo pregunten a Shakira, que ha aprovechado el final de su gira latinoamericana para coger un avión y viajar a Barcelona para pasar unos días con la persona que ahora ocupa su corazón, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

Así, la cantante y el futbolista aprovecharon el buen tiempo para pasear por la Ciudad Condal y disfrutar de un romántico almuerzo en el restaurante El Jardí de l'Abadessa, situado muy cerca de la avenida Pearson en la zona alta de Barcelona. Cogidos de la mano y sin dejar de dedicarse besos y caricias, Shakira y Gerard decidieron comer en la terraza, algo que provocó un gran revuelo y muchos niños no dudaron en acercarse a ellos para fotografiarse con sus ídolos. En todo momento la pareja se mostró de lo más simpática y atendieron con una gran sonrisa a todos los que se acercaron a ellos para pedirles un autógrafo o mostrarles su cariño.

El sábado la pareja visitó el Camp Nou para que el futbolista acudiera al entrenamiento a puerta cerrada que el equipo tuvo con vistas a preparar el gran clásico que disputaron en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid y que terminó con un empate (1-1). "En el avión volviendo a Barcelona! Un gran paso adelante!! Ahora a preparar la Final de Copa!! Muy orgulloso de ser culé!!", publicó el futbolista en Twitter tras terminar el encuentro.

Sin duda, el hecho de que estén pasando uno de los mejores momentos de sus vidas es el mejor aliciente para que quieran gritar su amor a los cuatro vientos y que no tengan reparos en mostrarse tan relajados en público. Al menos así lo confiesa el propio Piqué que reconoce que ya se ha acostumbrado a ser el centro de todas las miradas. "Va todo en un pack y todo es acostumbrarse a la nueva situación de que te sigan por la calle, pero ya trato de llevarlo con la máxima normalidad", declara en una entrevista concedida al diario Mundo Deportivo.

Y es que su relación marcha viento en popa y cada día se les ve más enamorados, algo que Shakira quiso dejar claro con la fotografía que publicó en su cuenta de Twitter acompañada del siguiente mensaje: "Les presento a mi sol". "Simplemente tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz y que ella también lo está", afirma el futbolista azulgrana.

Tras los éxitos cosechados en Latinoamérica, el próximo 29 de abril la cantante ofrecerá un concierto en Abu Dhabi e iniciará su gira europea 'Sale el Sol' con la que recorrerá Milán, Budapest, Moscú, Barcelona, Valencia, Madrid, Niza y París, entre otras muchas ciudades.

Más sobre

Regístrate para comentar