Riley Keough, tras las huellas de su abuelo Elvis Presley

No sabemos si tiene buena voz o si en algún momento ha cogido una guitarra, pero Riley Keough acaba de sacar su lado más rockero en una nueva campaña publicitaria. La nieta de Elvis Presley se ha convertido en la nueva imagen de la firma Lee, en la que aparece vestida con ropa vaquera (la imagen es de la página web de la marca). Con el lema de A Lee don’t lie, se han lanzado estas fotografías firmadas por el fotógrafo Terry Richardson que se inspiran precisamente en el espíritu del rey del rock.

 

Riley KeoughVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Riley se está haciendo un hueco cada vez más amplio en el mundo de la moda por méritos propios y es que lo tiene todo: es joven, guapa y sabe conquistar a la cámara. Ha heredado los rasgos y el magnetismo de su madre Lisa Marie, cualidades con las que encandiló al público en 2004 cuando debutó sobre la pasarela, tenía sólo catorce años, con diseños de Dolce & Gabbana. Su rostro comenzó a ocupar páginas de revistas y en 2006 se convirtió en la imagen de la fragancia Miss Dior Cherie, de Christian Dior.

Ha probado suerte también en la gran pantalla, interpretando a Marie Currie, la hermana gemela de la cantante Cherie Currie en la cinta The Runaways, en la que comparte escenas con Kristen Stewart y Dakota Fanning. Seguro que esta joven dará mucho más que hablar. 

Más sobre: