En ¡HOLA!: Carlos Baute y su novia Astrid nos anuncian que se casan

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece una amplia entrevista, acompañada de un reportaje de fotografías, con Carlos Baute y su novia Astrid Klisans. La pareja anuncia en las páginas de la revista que se casa y cuenta además cómo ha sido su romántica historia de amor de película. Se conocen desde hace diecisiete años, y tras seis sin verse, se reencontraron en el aeropuerto de Miami.

“Carlos era mi amor platónico de niña. Me decía que era mi novio grande, y yo me lo creía. Con doce o trece años, cada vez que le veía, literalmente parecía que el corazón se me iba a salir” asegura Astrid. Carlos por su parte se confiesa también muy enamorado. “Estoy seguro del paso que voy a dar porque me lo dicta el corazón. Nunca antes había querido casarme. Astrid es mi mujer ideal. Es mejor de lo que había soñado. Me ha tocado la lotería”.

El artista explica cómo fue la romántica petición de mano. “El pasado octubre, el día de su cumpleaños, mientras sobrevolábamos Miami en helicóptero, le dije: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Nos abrazamos y empezamos a llorar”. A lo que Astrid responde: “Por supuesto, le contesté que sí, y ¡casi me tiré del helicóptero de la emoción! Fue algo muy especial y diferente. Siempre había soñado con algo así”. Carlos añade además que quiere aumentar la familia cuanto antes. “Quiero tener hijos inmediatamente. Nos conocemos bien y tengo una edad en que me lo pide el cuerpo”.

Más sobre: